<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1310170608729906363\x26blogName\x3d%C3%B8+Le+Bleu+Ro%D1%95e+%C3%B8\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lebleurose.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lebleurose.blogspot.com/\x26vt\x3d-1919510313146174769', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


viernes, 23 de abril de 2010 : Cpech y weás


Queque de Chocolate -U-
La Casa de los Espíritus- Isabel Allende
Hoy te esperaré - Duncan Dhu { ♫ guilty pleasure -3- la original de The Smiths la lleva pero en español me gusta igual xD}

Ok,hace frrio.Mucho frrrrio.No estoy en derecho a alegar porque me gusta el frío,y tomar cafecito,y tener una excusa para comer chocolate y pedir abrazos y dormir cucharita -U- Pero se me acabó el chocolate,me duele la cabeza por exceso de cafeína y no hay a quién darle abrazos ni nada ahora u_u Pero no debo ser malagradecida,tengo mi cama,y mi techo, y una ducha caliente,aah~ amo meterme bajo la ducha calentita los viernes para quitarme la mala onda y el estrés de la semana y cantar trololó ♫♪~
Vierness~ día de estrés,me dormí su media hora en Competencias Verbales y desperté con el chaleco marcado en la cara xD,preparar disertación ql para qe al final no alcanzara el tiempo y nos dejaron para la próxima semana ¬__¬# y finalmente entregar trabajo de filosofía {mención especial a tío Hugo qe se paleteó con la impresora de los inspectores y me sacó del apuro y más encima gratis ;U; más buena onda mi inspector~ }, llegué a la casa y apenas divisé mi cama morí x_x weón estaba lo qe se llama CAGÁ de sueño...desperté justo a las tres para almorzar y arreglarme pal preu,pero como siempre me atrasé y llegué justo a la hora,TUMULTO DE GENTE WEÓN,odio las aglomeraciones y la weá estaba llena de gente x_x más encima tenían un horario mal hecho y llegué a la sala de química,cuac,me mandó a la del lado,biología,cuac,y de ahí me mandan a la sala 4 CON JUVENAL PO WEÓN! mi profe de mate en el liceo ¬¬ y más encima ME HACE LOS DOS BLOQUES! ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA!...no sé si estar feliz o llorar x_x maldito profe se le salen unos taldos de aquellos,el tipo es seco para mate pero es tan autorreferente y ególatra y petulante x_x al menos en el preu es más simpático xD

Ayer acompañé a la Eiko a San Felipe ~ weona te amo demasiado *0* amiga mejor! ~ su jugoseo vario y después llegó mein lieben :DD y me compró una pizza personal de aceituna y doble queso *3* malcriador numah -te amo *U*-,y resulta que su gata Sookie resultó ser un maldito travesti,es macho ;^; y,y, FFFFUUU -laguna mental...congelada...es una pista de patinaje wii -patina- *.* - y,y,ahora sigo escribiendo el guión de Alicia y weá x) es para el lunes D: y el profe dijo qe me había confiado el guión porque escribo bien *U* me sentí tan realizada!Y soy así,me tapo la nariz,respiro por dónde ya saben y si tienen tele ahí se ven -hace frío como para idear una mejor conclusión- x) adieu!


bySetsuna.

18:40


about
WILKOMMEN .!.

Setsuna {AKA} Krola
{ B I T T E R S W E E T * }
I'm a Girl
| 04'X'92 *17 años|

Absolutlyin.love
Mangaka Wannabe
♫ J-GOTHIC&ELECTRODARK
❤ kATZEN&SCHOKOLADE +
Y U R I ♀ ♥ ♀ / Goshikku&Roriita/Punkorian
~ セツナ・テンホウ ~
¿Qué podría decir de mí y que suene interesante? Soy una chica normal,con una vida normal. Lo único que varía un poco es el modo en que veo las cosas. Para mí, la vida no tiene sentido, y la gracia es encontrarle uno. Amo la belleza, amo emocionarme con una buena historia o una bella pieza musical, mi hobby es autoanalizarme y pasarme rollos sobre "qué pasaría si..." Me considero extrovertida,un poco negligente & pesimista, pero siempre dispuesta a disfrutar el momento. Ah! Y estoy muy enamorada :)
~



chat

links.

sing-along

past

credits
designer:.komie*
image:Edited by Me~
patterns:adobe elements 6.0